Login to Aflateen

or

Sign up on Aflateen

or

Aflateen Story

Date15.12.2015 CountryColombia Aflateen votes369
Lincy Johanna Acosta Cantillo

[Nominando] Educación sexual juvenil, sin censura.

Images 1 total

Educación sexual sin censura para jóvenes

Los jóvenes no sabemos nada sobre sexo, empezamos nuestra vida sexual por ensayo y error. En los centros educativos la información sexual ha sido sesgada, se le enseña al joven a cuidarse, pero jamás se le enseña la importancia de esto y mucho menos como hacerlo en diferentes prácticas sexuales.
El sexo va más allá de la penetración y el joven solo descubre esto cuando empieza su vida sexual, ¿Sabían que la mayoría de los jóvenes no sabe que por sexo oral se contagian muchas enfermedades sexuales? Y pensemos, ¿Dónde le han enseñado a los jóvenes a cuidarse mientras le hacen sexo oral a una mujer?
Mi proyecto quiere suplir esa necesidad, quiere brindar la información que la educción conservadora sesga, cada año existe un aumento importante en la tasa de embarazo a temprana edad, pero el estado y las instituciones educativas, en su afán de conservar el pensamiento del joven limpio y sin perturbar, los están exponiendo a sin número de problemáticas por ingenuidad.
Brindémosle a los jóvenes información de calidad, ellos merecen saber descubrir su cuerpo, ellos merecen conocer sus derechos sexuales, ellos merecen y necesitan la ayuda de profesionales que no los juzguen, los jóvenes necesitan espacios sin tabú y opresión para hablar de sus necesidades sexuales, para enfrentar sus miedos y para compartir experiencias.

This project is in collaboration with:

Lincy Johanna Acosta Cantillo

Update: 15.12.2015

Mira el siguiente video, para mas información: https://youtu.be/w6mmrAcCAXA